Primera entrada del blog

Este es el extracto de la entrada.

HOLA A TODOS!!!

 unr_yyyyyyyyy_180607_1042_33828 Soy Mamen, e imparto clases en un centro concertado de Sevilla. Llevo ya casi 21 años, y las cosas han cambiado mucho desde que empecé. Mi tarea en estos años también ha ido cambiando, y he tenido que ir adecuando mi estilo a los alumnos, sistema y legislación educativa…

Desde hace varios años, he ido incorporando las nuevas tecnologías al aula, y también nuevas metodologías, para intentar mejorar y cambiar el estilo educativo imperante desde el siglo pasado, y adaptarlo a las nuevas generaciones… lo que no he cambiado ha sido mi objetivo, mi ilusión y mis ganas, pues me gusta lo que hago, e intento mejorar continuamente. Así, yo creo que mi tarea se puede resumir con este poemabeach party

Además, en mi quehacer diario siempre tengo presente la frase de Aristóteles:

ARIS

En cuanto a mi estilo docente, no sé muy bien como definirlo… está en proceso de cambio, y para ello utilizo metodologías activas como el ABP, aprendizaje cooperativo… intentando que el alumnado sea el protagonista de su aprendizaje y convirtiéndome en guía y un alumno más, que no deja de aprender con ellos día a día. También he intentado hacer algo de clase invertida, aunque no con mucho éxito, por eso estoy aquí, para seguir aprendiendo, y poder “dar la vuelta a mi clase”.

GRACIAS!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s